miércoles, 4 de febrero de 2009

LEYENDO LA REVISTA:GRUPO CERO N 2

 
Te escucho.
No puedo tocarte el hombro, tal vez por miedo a que me digas que ya es demasiado tarde.
Mientras escribo atiendo mis obligaciones. Cuando vuelvo a escribir, vuelvo a sentir que no podré. Vuelvo a vivirlo todo como si fuera la primera vez. Esto habla de cierta torpeza en todos mis comienzos.
Debo destrabar mi mente, para destrabar mi mente debo decir:
Todo acto humano puede llegar a ser un acto perverso, lo que no quiere decir que todo acto perverso alcance la dimensión de un ser y su padre.
Sabemos que, últimamente, falo va, falo viene, la perversión, donde la perversión era no cumplir con el fin, va opacando su sentido. Porque, si las relaciones sexuales no existen ( y nosotros sabemos muy bien que no existen) ¿ cómo pueden ser el objetivo de un "encuentro"?
¿O acaso el amor será el encuentro entre dos seres mutilados que se reúnen para entrechocar mutilaciones?
 
Te extrañé mucho.
Necesitaba hablar con vos...
 
(continuará..)
 
PERVERSIÓN Y VERDAD
Miguel O. Menassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario