viernes, 9 de enero de 2009

poema del libro inédito de Lucía Serrano "Una leyenda de amor"

YO CREO

 

                                                 a mi amigo Miguel Martínez

 

Bebo el agua que nos asiste agresivamente, para que el tiempo de la sed no vuelva.

Débil por esperarte como un náufrago, cuento errores que enmiendan mi partida.

Creo en la eternidad del punto final.

Creo en el infinito, espacios desconocidos por los días.

Creo en las estrellas más altas que no brillan.

Creo en soledades, mientras celebro lejanías con reyes desconocidos.

Creo que tu fortaleza extravía las sombras.

Creo en esa fracción de segundos donde te amé para siempre y no pude olvidarlo.

Yo creo.

 

(del libro inédito de Lucía Serrano "Una leyenda de amor"

 

 

 

 



¡Conocé el estado del transito antes de salir! Nuevo Live Search Maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario