martes, 9 de marzo de 2010

Las 2001 noches

Noche 639- Querida:
Espero, tranquilamente, que con los años la acumulación de tensiones reprimidas me mate. Antes de eso, todavía, intentaré desparramar esas tensiones por doquier. He aprendido varios modos de repartir energía por el mundo.
Con el tiempo alguien lo dirá claramente y hasta los estúpidos se darán cuenta de lo que se trata: Cuando te veo pasar indiferente de amor eso, también, me gusta. Nada es extraño a mi pensamiento, paloma. Soy el pensamiento del lenguaje, todo cabe en mí, aunque nadie lo pueda comprobar sino en la locura.
Me gusta esta vida que se me viene encima. Y te lo digo para que lo sepas, llegaré a lo que se llamará mi vejez, joven y con dinero. Eso ya está, espero ahora escribir algún verso.

Miguel Oscar Menassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario