martes, 29 de diciembre de 2009

Año nuevo

Nadie me esperaba y los mismo he llegado.
Nadie abrirá su corazón y, sin embargo,
seré imposible viento, inexistente, mudo,
retazos de viejas esperanzas, hilo de luz.

Se cerrarán ventanas y puertas a mi paso,
caerán abatidos los mil párpados verdes,
arterias se ocluirán al paso de mi sangre,
mil bocas diáfanas y abiertas, enmudecerán.

Morirán pastos, se secarán antiguas flores.
Pequeños y grandes animales unos contra otros,
intentarán cerrar el paso iluminado de mi voz.

Yo llegaré cantando silencios y locuras, himnos,
donde todo lo oculto hablará en mis canciones,
sinfonías y huracanes de amor para los muertos.

Miguel Oscar Menasa

2 comentarios:

  1. Sólo te deseo dos cosas:
    Todo y Nada.
    Todo” lo que te haga feliz y “Nada” que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!

    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, en: http://inesdecuevas.blogspot.com
    les he dejado mi mensaje de Año Nuevo.

    Os quiero infinitamente.

    Un buen abrazo y un beso grandote.

    Inés de Cuevas.

    ResponderEliminar