lunes, 9 de noviembre de 2009

Las 2001 noches

Noche 760
Voy detrás de un imposible, para la amarga conciencia de occidente. Pero otros tiempos pueden marcar un verdadero sentido a todo lo que hago. No soy ni haragán, ni trabajador, soy extraterrestre. Amo todo lo imposible, todo lo lejano. Otros hombres tocarán la cuerda que toco y, eso, será todo el delirio.
Vivo como puedo. Todas las mañanas me sorprende durar un día más. Todas las noches, cuando llego hasta el lecho, me pregunto ¿cuántas noches más lo conseguiré? Y así vivo, en permanente derrota, en permanente escalofrío. Lleno de terror escribo mis versos. Hago mis amores lleno de terror. Después, todavía, alguien dirá que fui un genio pero vivo aterrorizado.
La mayoría de las veces pierdo y cuando gano, mil bocas hambrientas están a la espera de ese sonido.

Miguel O. Menassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario