miércoles, 27 de mayo de 2009

Del libro aforismos y decires (1958-2008)

17_ Boxeando, aprendí que no hay golpes duros, a menos que un golpe te ponga fuera de combate.

709_ La conciencia, en su ilusión de verse, encuentra su fundamento, como toda mujer, en la estructura invertida de la mirada.

959_ Cuando deje de preocuparme por lo que a mí me corresponde, por fin, escribiré un poema.

1109_ Hazlo todo como si fuera verdad.

1342_ Huye de sí y lo sabe, no tiene escapatoria.

1377_ Esta vez no reventaré nada. No haré ningún ruido ensordecedor; esta vez, vendré sobre las letras, tenue y feroz como el aliento entrecortado de una virgen.

1382_ Lo que la gente dice en psicoanálisis no debe ser tenido en cuenta como discurso social, son significantes.

1383_ Salto sobre los ojos de la muerte y se los arranco.

1408_Agradezco a todos mis muertos, pues cada uno, en su morir, algo me dio para seguir viviendo. Agradezco a mis padres vivos, porque sin libros mi vida no podría ser. Agradezco al Grupo Cero por haberme hecho conocer la historia de la humanidad.

Miguel Oscar Menassa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario