jueves, 14 de mayo de 2009

¿Dónde estará el amor?

El amor, el amor, dónde estará el amor.

Cuantas veces dibujé la esquina, donde nunca llegaste.

Y te busqué también por los salones

y fui ladrón, para buscarte entre las sombras de la noche.

Y hubiese sido capaz de matar, si alguien me hubiera dicho,

que con ese gesto, te encontraba.

Fui solo y fui muchos.

Todos los cuerpos fueron investigados palmo a palmo.

Todas las máscaras fueron arrasadas,

para buscarte en el propio centro de la verdad,

y tampoco estabas.

Te busqué entre los pobres,

entre las espesas capas del dolor,

entre sucios alcoholes y mis entrañas,

en el propio asco de la vida.

Después, no te busqué más, encontré otras palabras

                       

                             del "Oficio de morir" de Miguel Oscar Menassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario