viernes, 9 de enero de 2009

pensamientos de Miguel Oscar Menassa

MIGUEL OSCAR MENASSA

 

A mí me nombraron jefe de un ejército, que por existir sólo en mi deseo,

no tengo o está alterado….

 

 

"Hoy estuve en el ojo de luz de la montaña mágica y algo aprendí:

Primera Enseñanza:

                                El dinero que falta para dar un paso necesario para todos, en principio, lo pongo yo y si no lo tengo, o no lo puedo conseguir rápidamente, no hubo enseñanza.

Segunda Enseñanza:

                                 El dinero que falta para dar un paso necesario para todos, lo pongo yo y algunos otros y si no hay algunos otros, no hubo enseñanza.

Tercera Enseñanza:

                                El que no pueda o no quiera pagar. Nadie debe reclamárselo.

El que no paga hará su propia ideología, pero si no es capaz de rectificar, irá a parar adonde llegue su ideología. Es decir, hasta su propia imagen en el espejo, que no es poco, pero nadie paga por eso.

Cuarta Enseñanza:

                              El que paga no tiene asegurado el resultado, sino que tiene asegurado que habrá partida.

Quinta Enseñanza:

                              Ganar la partida, no asegura aprobar el exámen.



¡Descúbrelo! ¿Qué puedes hacer con el nuevo Windows Live?

No hay comentarios:

Publicar un comentario